Quienes Somos

En 1960 llega nuestro Padre a Osorno, Chile desde España, siendo amante de la pesca y la caza, en la década del 80 decidió formar un local de pesca, caza y camping ,junto a  mi madre ya fallecida  .Somos conocedores del rubro decidimos implementar cabañas en Osorno , teniendo como objetivo atender a turistas en esta zona, esta ciudad un punto centro turístico, con fácil acceso a los más diversos y hermoso lugares del sur de chile.

Tenemos la experiencia de haber recorrido lugares extraordinarios que podemos recomendar para facilitarles sus destinos. Hemos puesto especial énfasis en la calidad  de nuestro complejo, logrando unos Departamentos muy prácticos, hermosos , cómodos  y equipamiento de primera calidad, logrando la certificación sanitaria N° O-R / 1002 .

Y por ultimo mencionarles que tenemos registro en Sernatur como como proveedores de alojamiento, con una inmejorable ubicación, muy cerca del terminal de buses para sus viajes , a tres calles  del mall ,comienzo del centro comercial  y a 6 calles de la plaza de Arma donde esta ubicada Falabella .

A 13 calles aproximado esta ubicado nuestro hermoso Casino y restaurantes 

Atte
Sandra Climent y Marisol Climent
Dueñas de Departamentos Climent

Arriendos en Osorno, Alojamiento en Osorno, Cabañas en Osorno, Departamentos Turísticos en Osorno, Alquiler en Osorno, Alojo en Osorno, Hospedaje en Osorno.

© 2020: Arriendo en Osorno | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress