Lugares de Interés

La Costa a 65 Km.

Cruzando la cordillera de la Costa, hasta el océano Pacífico, encontramos playas de arena blanca, rodeadas de acantilados cubiertos de selva nativa donde podra visitar los 3 balnearios existentes; Mailcolpue, Bahía Mansa y Pucatrihue.

 

Puerto Montt a 107 Km.

Puerto Montt, capital de la Región de los Lagos (Xa Región), ubicada frente al Seno de Reloncaví. Podemos decir que esta ciudad cobija una rica identidad cultural sustentada en su gente, sus costumbres, y destacar por sobre todo su gastronomía con productos del mar en Angelmo.

 

Valdivia a 110 Km.

Valdivia es sin duda una de las provincias más hermosas del sur de Chile. Con una naturaleza exuberante y una gran cantidad de flora y fauna nativa, el visitante puede extasiarse con el milagro natural, y descubrir en cada momento los escenarios ideales para la práctica de deportes, que ponen su imaginación en íntimo contacto con la naturaleza.

Inserto en la ciudad y a pocos kilómetros de la misma, aparecen Curiñanco, Monumento Natural Alerce Costero, Jardín Botánico, Parque Saval, Santuario de la Naturaleza, Parque Natural Isla Huapi y Fundo Teja Norte.

Saltos del Petrohue a 145 Km.

Los Saltos de Petrohue corresponden a una serie de Cascadas del río Petrohué, se encuentran al interior del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, con una vista extraodinaria hacia el Volcán Osorno, en la Región de Los Lagos.

© 2018: | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress